• Pregunta: Hola, ¿Prefieres trabajar en el laboratorio o en el campo? ¿Por qué?

    Preguntado por 485bbbn25 a Daniel, guardiolajavi, Lucio, Nuria, Paula el 7 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por Ana González Sánchez.
    • Foto: Daniel Pastor Galan

      Daniel Pastor Galan contestada el 7 Nov 2016:


      Hola, yo en el campo. A mí me encanta trabajar en el campo porque me gusta mucho estar al aire libre, la naturaleza… Me encantan las montañas, el senderismo, la escalada… Así que trabajar en el campo es lo mejor para mí. Para mí ver las rocas, los ríos, las plantas y los animales en su contexto es lo más. El laboratorio es necesario, y a veces es muy divertido. Pero a mí me gusta más el campo.

    • Foto: Paula Ruiz Hueso

      Paula Ruiz Hueso contestada el 7 Nov 2016:


      Yo no hago trabajo de campo, desgraciadamente, porque las bacterias con las que trabajo vienen (o las traigo) del hospital y no del medio ambiente. Pero aunque lo hiciera, me encanta el laboratorio más que nada 😀

    • Foto: Nuria Benavent

      Nuria Benavent contestada el 7 Nov 2016:


      Mi área el trabajo de campo es ir a un sitio e instalar mi instrumento de medida de compuestos atmosféricos distinto al que normalmente suele estar. Por ejemplo, este mes de septiembre he ido a Holanda a instalar mi instrumento en un pueblo y medir compuestos.

Comentarios