• Pregunta: ¿Qué proyectos tienes en mente para un futuro cercano?

    Preguntado por 578bbbn35 a Daniel, guardiolajavi, Lucio, Nuria, Paula el 4 Nov 2016.
    • Foto: Paula Ruiz Hueso

      Paula Ruiz Hueso contestada el 6 Nov 2016:


      Ahora mismo mi mayor proyecto es poder acabar la tesis y poder decir que ya soy científica del todo, porque ahora estoy aprendiendo a serlo. También quiero seguir escribiendo, me gusta mucho la divulgación y por eso me abrí un blog, y llevo unos meses escribiendo algún que otro artículo para CienciaXplora, así que tengo como proyecto personal convertirme en mejor divulgadora.

    • Foto: Daniel Pastor Galan

      Daniel Pastor Galan contestada el 7 Nov 2016:


      Como proyecto científico quiero entender cómo se formó Pangea, un continente del pasado que era gigantesco. Me encantaría saber si nuestro planeta tiene un mecanismo para formar continentes así de grandes de vez en cuando. ¡O quizá solo fue una casualidad!

      Como proyecto personal me encantaría subir al Kilimanjaro, un volcán en Tanzania que es la montaña más alta de África (más de 5800 metros de altura). También me gustaría escalar el Naranjo de Bulnes en Asturias, ¡pero por el lado difícil!

    • Foto: Nuria Benavent

      Nuria Benavent contestada el 7 Nov 2016:


      Mi mayor proyecto actualmente es terminar la tesis y dentro de la tesis mi mayor proyecto es poder entender las reacciones que se producen en la atmósfera y poder saber qué cantidad de unos determinados compuestos hay en la atmósfera ya que van a ser claves para entender la composición de la atmósfera.

    • Foto: Lucio DAndrea

      Lucio DAndrea contestada el 17 Nov 2016:


      Irme a especializar un poquito más a Berlín!!

Comentarios