• Pregunta: qué le dirias a alguien que ODIA la ciencia?

    • Palabras clave:
    Preguntado por 779bbbn46 a Daniel, guardiolajavi, Lucio, Nuria, Paula el 10 Nov 2016.
    • Foto: Paula Ruiz Hueso

      Paula Ruiz Hueso contestada el 10 Nov 2016:


      Que puede perfectamente no gustarte nada de nada la ciencia, hay mucha gente a la que no le gusta, pero es importante que sepas que la investigación hace tu vida más fácil y mejor cada día y que es importante que se investigue.

      Además, tener conocimientos científicos te ayudará en tu vida porque será más difícil que venga un charlatán a comerte la oreja y te engañe. Así que, aunque sea por que no te timen, intenta hacer un esfuerzo, vale la pena 😉

    • Foto: Daniel Pastor Galan

      Daniel Pastor Galan contestada el 11 Nov 2016:


      Qué bien contesta Paula.

      Yo le diría que no la odie. Que odiar es feo. Está bien que no te guste la ciencia. A mí no me gustan los huevos fritos. En serio, no me gustan. Cuando lo digo la gente me mira con cara rara. Si no te gusta está bien, estudia otra cosa. Las humanidades y las sociales son muy importantes hay sitio para todos.

      Eso sí como dice Paula, hay que tener presente que aunque algo no te guste, puede ser importante. Que no te gusten las mates está bien. Pero hay que valorar su utilidad.

    • Foto: Fco. Javier Martinez Guardiola

      Fco. Javier Martinez Guardiola contestada el 11 Nov 2016:


      Odiar me parece demasiado, no puedo concebir ese concepto. Es como estar en contra de lo que más ha hecho avanzar a la humanidad. Seguro que encuentra alguna parcela que le gusta. Solo es cuestión de buscar.
      Y como dice Paula, es algo fundamental en la vida de todos, a todos nos afecta la ciencia. Es como la política, puede no gustarte, pero si al final sabes que te va a afectar ¿Por qué negarte? Y en el caso de la ciencia es mucho más divertida.
      Es más, es como decir que no te odias leer, y no aprendes a leer ¿Sabes todo lo que te estás perdiendo? La Ciencia es una parte, y para mi muy importante, de nuestra cultura.

Comentarios