• Pregunta: Trabajáis en grupo con más gente?

    Preguntado por MARIA a Daniel, guardiolajavi, Lucio, Nuria, Paula el 13 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por Vicaa.
    • Foto: Paula Ruiz Hueso

      Paula Ruiz Hueso contestada el 13 Nov 2016:


      Somos un grupo de gente que trabajamos dentro de un tema concreto. En nuestro caso en microorganismos patógenos (virus y bacterias que nos producen infecciones bastante graves), y dentro del grupo cada uno tiene un proyecto distinto. Como muchas veces hacemos cosas parecidas, nos podemos ayudar entre nosotros según la experiencia que tenemos cada uno o la habilidad que tiene uno que otro no tiene.
      Así que es individual (salvo cuando viene algún alumno a aprender…) pero ayudándonos entre nosotros; además el jefe del grupo va guiándonos y nos da consejos para que lo hagamos lo mejor posible.

      El trabajo en equipo es importante 🙂

    • Foto: Daniel Pastor Galan

      Daniel Pastor Galan contestada el 14 Nov 2016:


      Yo trabajo en grupo pequeño. Mi proyecto es individual, es decir, yo me lo guiso y yo me lo como. Pero siempre busco ayuda de otros especialistas. Nunca sabes quién te puede resolver un problema.

    • Foto: Fco. Javier Martinez Guardiola

      Fco. Javier Martinez Guardiola contestada el 14 Nov 2016:


      Sí, somos un grupo que trabaja en varios temas relacionados.

    • Foto: Lucio DAndrea

      Lucio DAndrea contestada el 17 Nov 2016:


      Si!!!! En mi grupo somos alrededor de 12 personas. Algunos son estudiantes de carrera, otros de máster, de doctorado, y otros doctores que llevan a cabo sus propios proyectos. Por ultimo, también hay una técnico que nos ayuda un montón y hay veces que han venido chicos de instituto!

Comentarios