Peligroso, peligroso… No, diría que no. Más bien es una guarrada y puedes pillar alguna cosa que te pueda dar dolor de estómago.
También es verdad que depende de qué suelo, no es lo mismo el suelo recién fregado de tu casa que la acera de una calle en la que hace tiempo que no pasa el barrendero, o el suelo de un laboratorio en que se trabaja con virus/bacterias súperpeligrosos… xD
Desde luego, lo de la regla de los 5 segundos no sirve, si se cae al suelo y está sucio (que es lo más probable) no te lo comas.
Si es chocolate no. ¡Nunca desperdicies un trozo de chocolate. Quién sabe si puede ser el último!
Como dice Paula, todo depende del suelo al que se caiga. El suelo de casa normalmente está muy limpio, yo no me preocuparía demasiado si coges algo del suelo de casa y te lo comes. En la calle o en el campo, pues bueno. Morirte no te vas a morir. Pero lo mismo pillas un parásito o algo.
Nuestro sistema inmune nos protegerá. Ahora, igual le haces trabajar más de la cuenta. Y a veces, cuando trabaja duro, nosotros lo pasamos mal. Fiebre, diarrea. Valora el riesgo, dependerá del tipo de chocolatina. XDD
Comentarios