• Pregunta: a que edad empezaste a pensar a que querías ser científico de mayor

    Preguntado por adrius7 a Paula, Nuria, Lucio, guardiolajavi, Daniel el 4 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por enaramoro82, MENDEZ, Andrea, 548bbbn46, 886bbbn46.
    • Foto: Paula Ruiz Hueso

      Paula Ruiz Hueso contestada el 5 Nov 2016:


      A los 10 años ya sabía que quería ser científica. Me regalaron un microscopio y un telescopio de juguete y buscaba cosas que poder examinar.

    • Foto: Daniel Pastor Galan

      Daniel Pastor Galan contestada el 6 Nov 2016:


      A los ocho años. Mi padre me compró una colección de fascículos de dinosaurios. Al final de la colección tenía ocho libros gigantes y me sabía todos los nombres. Tenía muy claro que quería ser geólogo.

    • Foto: Fco. Javier Martinez Guardiola

      Fco. Javier Martinez Guardiola contestada el 6 Nov 2016:


      No lo sé, y es una pregunta que me intriga. No sé de donde viene mi afición a la ciencia. Supongo que ya apareció en el colegio. Recuerdo hacer algún experimento en el laboratorio, bueno, en realidad lo hacía el profesor.
      Leía libros de divulgación, que supongo que no entendía pero me gustaban.
      No lo sé. Pero me gustaría saberlo.
      También reconozco que me gustaban muchos los libros de fenómenos paranormales o de ovnis. Me encantaban, y me gustan, lo que ahora veo es qué errores comenten y falacias utilizan para convencer a la gente.

    • Foto: Nuria Benavent

      Nuria Benavent contestada el 7 Nov 2016:


      La edad exacta ni idea, sólo se que me gustaba mucho la física y la química y ya en la carrera me gustaban mucho las prácticas de laboratorio.

Comentarios