• Pregunta: A qué dedicáis más tiempo, ¿a haceros preguntas o a hacer experimentos? ¿De qué experimento os sentís más satisfechos?

    Preguntado por Paula y Andrea a Daniel, guardiolajavi, Lucio, Nuria, Paula el 11 Nov 2016.
    • Foto: Daniel Pastor Galan

      Daniel Pastor Galan contestada el 11 Nov 2016:


      Yo particularmente a las dos cosas por igual. Siempre me hago preguntas. Todos los días, muchas, muchas. Siempre cuestiono lo que hago. Siempre me digo, pero esto es ¿así o no? ¿por qué? ¿cómo ocurre este fenómeno? ¿Se puede explicar de otra manera?

      Y luego cuando tengo muchas preguntas las intento solucionar con experimentos. Pero mientras hago el experimento, ¡¡siempre me surgen más preguntas!!

      Yo me siento orgulloso de haber experimentado con el campo magnético de la Tierra que se queda grabado en las rocas. ¡¡Gracias a ello sabemos cómo se han movido los continentes!!

    • Foto: Paula Ruiz Hueso

      Paula Ruiz Hueso contestada el 14 Nov 2016:


      Me pasa como a Dani, al 50% más o menos. Durante el proceso yo también me cuestiono si lo que hago se podría mejorar o si serviría más hacer otra cosa… Y cuando algo sale (o no), las dudas se multiplican. ¡Así que le damos al coco sin parar!

    • Foto: Fco. Javier Martinez Guardiola

      Fco. Javier Martinez Guardiola contestada el 14 Nov 2016:


      Más o menos el mismo tiempo. Ya que mientras estás con el experimentos te estas haciendo preguntas. Y después analizando también. Pero los experimentos a veces son largos.

Comentarios